Servicios

IPIFAP es una entidad inscrita en el Registro Nacional de Proveedores del Estado Peruano. Desde esa posición promovemos servicios de ASISTENCIA TÉCNICA y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES, para la optimización de los procesos de planeamiento estratégico para el cambio, la generación de redes sociales y el desarrollo local, en un contexto de innovación, sostenibilidad y concertación global:

En el marco de nuestras actividades, promovemos sobre la base de Alianzas Estratégicas, la implementación de proyectos de desarrollo según las líneas de acción institucional vinculadas a la cooperación internacional (entidades que apoyan financieramente proyectos).

Envíenos sus consultas o requerimentos, nuestros operadores lo atenderán a la brevedad posible, brindandole una adecuada orientación personalizada.

Recuerde: podemos asumir las actividades vinculadas operativamente con el área de Responsabilidad Social de su empresa, vía donación a nuestra entidad para la financiación de los procesos, en relación a ello, nuestra entidad le otrogará un Certificado de Donación que le permitirá debitar dicha donación en contra del Impuesto Anual a la Renta.