Plan Estratégico Institucional 2018-2021

Visión

Al 2021 habremos consolidado nuestro liderazgo como organismo no gubernamental de desarrollo vinculado con la mejora de procesos de implementación de las políticas públicas, la gobernanza democrática y, el fortalecimiento de capacidades con base en la formación virtual y el uso transversal de las TICs.

Misión

Optimizar los procesos de implementación de las políticas públicas, a través de servicios sociosanitarios, de asistencia técnica y capacitación, incorporando en ellos el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, para el fortalecimiento de la familia, el desarrollo social, la gobernanza democrática y la descentralización.

Objetivos Estratégicos

01 Optimizar la institucionalidad de la Escuela de Perfeccionamiento Superior Inclusiva como organismo especializado para el fortalecimiento de capacidades con énfasis en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

02 Fortalecer la Gobernanza Democrática, a través del mejoramiento de la participación ciudadana para la intervención en proyectos de desarrollo y, la actoría política de grupos socialmente vulnerables.

03 Impulsar el proceso de integración latinoamericana con énfasis en el mejoramiento de la investigación aplicada, la articulación territorial, las buenas prácticas interinstitucionales y, el establecimientos de sedes regionales.